Los servidores dedicados administrados, son máquinas personales que se adaptan a las necesidades de cada empresa y son gestionadas por nuestro equipo técnico especializado. Hay que tener en cuenta la administración de su gestión interna y las posibles modificaciones, cambios o parámetros configurables, a la hora de decantarnos por esta opción.
¿Qué son los servidores dedicados administrados?
Los servidores dedicados administrados son la solución para aquellas empresas que busquen eficacia y seguridad óptima en la gestión de espacio y alojamiento de proyectos web; sin gastos extra de administración ni mantenimiento de los recursos de hardware, con un soporte técnico especializado, de confianza y monitorización continua incluida.
Una alternativa a los alojamientos compartidos y los servidores virtuales VPS, es la de contratar un servidor a medida para proyectos que requieran de mayor dimensión de espacio en el alojamiento. Este espacio permite, además, la instalación de aplicaciones en la nube para el almacenamiento en línea de información y documentos de interés.
La gestión de información en la nube, más conocido como Cloud, permite almacenar información, archivos y documentación en el servidor, y crea un acceso a todos los usuarios que así se asignen. Esta posibilidad de tener la información de una empresa de manera accesible desde cualquier equipo, fomenta la cooperación y la colaboración en línea, así como el teletrabajo, o el acceso remoto, facilitando el día a día de una empresa en todas sus departamentos.
Funciones de los servidores dedicados administrados
Seguridad y fortaleza
Facilita las tareas de organización y optimización tanto de los proyectos web, como del resto de proyectos almacenados en el servidor dedicado. Está protegido contra ataques de fuerza bruta, tiene programadas copias de seguridad, backups, diarios a fin de tener copias diarias de información y se realizan actualizaciones del sistema y de aplicaciones de antivirus de manera periódica. Por último, toda esta gestión y administración técnica se realiza por parte de zominio.es, con un equipo de técnicos especializados en sistemas.
Innovación y desarrollo
Contamos con los últimos avances técnicos tanto de hardware, como de software, para ofrecer un servicio completo basado en la estabilidad, la cercanía y la fiabilidad. De este modo, realizamos asesoramiento para conocer en profundidad las necesidades de la empresa y realizar una oferta bajo un conocimiento experto del sector, sabiendo que contamos con los mejores recursos a nuestro alcance.
Recursos y viabilidad
El espacio dimensionado a medida de las necesidades de nuestros clientes, propicia la posibilidad de almacenar distintas suscripciones, sitios web, siendo el espacio contratado el único límite para la incorporación de diferentes herramientas. Los paneles técnicos de gestión son simplificados para una mejor usabilidad de los mismos por parte de nuestros clientes, de forma que realizar las gestiones básicas, como generar cuentas de correo o cambiar contraseñas, puede estar al alcance de cualquier usuario.
Aun así, ofrecemos un servicio de soporte incluido para gestionar estas y otras solicitudes habituales, además de las tareas propias de la administración del servidor.
Ventajas de los servidores dedicados administrados
En ocasiones, los diferentes planes de alojamiento web en servidores compartidos, se pueden quedar faltos de espacio, por lo que debemos valorar cómo mejorar y gestionar ese espacio para que esté adaptado a las necesidades de la empresa. En este sentido, existen muchas ventajas para contratar los servidores dedicados administrados, a continuación te dejamos algunas:
1. Adaptación y ahorro:
Desde Zominio, nos encargamos de todo el soporte técnico, así como de la gestión y mantenimiento del servidor. Esto facilita la posibilidad de ahorrar tiempo y mejorar la carga de tareas del personal de la empresa.
2. Gasto administrado:
Al contratar cualquier servicio de alojamiento web o servidores dedicados administrados, tenemos la premisa positiva de realizar el pago y no preocuparse por costes secundarios, añadidos o que correspondan a nuevas cargas. En el momento en el que se requiera de un mayor espacio o un mejor almacenamiento, se puede valorar la situación actual y las opciones disponibles. Esta forma de gestión permite acotar los gastos desde un principio y asignarlo a un tiempo establecido previamente.
3. Seguridad y confianza:
Los servidores dedicados administrados aportan mayor confianza y seguridad, ya que las suscripciones que cohabitan en un mismo servidor son únicamente propiedad del mismo equipo o empresa. Por este motivo se tiene un control absoluto de la información almacenada en el servidor y de sus características.
Además, las configuraciones realizadas por nuestro equipo técnico son un muro de seguridad para todas nuestras instalaciones.
Te ayudamos y asesoramos
En Zominio, trabajamos en la cercanía y la experiencia, contando con más de 10 años en el sector. Asimismo, en la actualidad, nuestros servicios innovadores de alojamiento web y de correo electrónico dan soporte a empresas de todas las áreas y sectores industriales.
De este modo, volcamos nuestros esfuerzos en asegurarnos un correcto desarrollo y presencia de la empresa en línea, reflejando el nuevo proyecto con ganas e ilusión. Con un rendimiento actualizado, un soporte experto y una gestión responsable.
¡No lo dudes ponte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de atender y de llevar a tu empresa al prestigio digital!
Para cualquier duda sobre tu alojamiento web o servidores dedicados administrados , no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que un consultor pueda ayudarte personalmente